Rumores que asustan

La peor noticia,hoy llegue del colegio lo más feliz y contenta ,con una sonrisa en la cara,abro el facebook,empiezo a leer el inicio y encuentro una foto de una persona con la muñeca con cortadas,la vi bien y dije esa es MILEY!!! empecé a buscar desesperada en google,todo para ver si era ella y era,me puse re mal porque dije como mi idola,que tiene de TODO,todo lo que querria tener yo ,se hizo eso,no lo podia creer.Después supuse que la foto estaba trucada,después decían que podian ser rajuñones de perros,(los de miley).Pero no creo que miley se haya querido suicidar cortandose las venas,capaz que es una herida o algo y los periodistas hicieron un mundo de algo que no es,pero espero que digan la VERDAD. Estoy re mal,como miley es mi idola y cuando lo leei se me vinieron 284992 cosas a la cabeza.